2011/09/14


TRAVESÍA



Continúa esta travesia, observo desde lejos a la gente y me excluyo del ambiente por breves momentos llenos de placer, insisto en el cigarrillo que me otorga tranquilidad y claridad en el pensamiento, acoso los sueños y arruino el momento por alejarme de la realidad... que cómico.

¿Quién me puede llevar a la tierra por favor?
Alguien que le diga a mi hermano Patricio que lo respeto demasiado por mantenerse en su propio contexto idealista múltiple, díganle a César (el mayor de ellos), que siga brindándome esa visión de la vida tan lógica.

Conozcan a mi ángel y escúchenla con detención, conocerán la pureza del ser humano si sabe escuchar. Cuando vean a don Víctor y rían con mi querida madre de los sucesos cotidianos de la vida o de cosas tan simples como ella misma, estréchenle la mano y muestren cortezía, a ella bésenla y sean naturales.

De mí no se preocupen yo me adptaré a uds...
Sigan su ritmo.

Y conózcan un poco más de mí, que tengo mucho mas que contarles.
Manténganse en línea...